Desde las 19.00 h. y hasta las 22.15 h. disfrutaremos de una jornada de celebración y unión en el Municipal "Ángel Luengo", donde despediremos la temporada 25/26.
Animamos a todos nuestros jugadores a vestir con la camiseta azul y los pantalones blancos para vestir el campo de fútbol de los colores de nuestra escuela. Los porteros lo harán con su indumentaria correspondiente.
Castillos hinchables, música, buen ambiente y un ESPECTÁCULO al más puro estilo SUPERBOWL para despedir el año deportivo.


