Papá, mamá, tío, tía, abuela, abuela... Ven a verme y respeta a mis compañeros, al equipo rival, a los entrenadores y a los árbitros, solo así yo disfrutaré también del fútbol.
Estimadas familias,
Nos acercamos al inicio de las competiciones, que tendrán lugar a partir del próximo sábado 16 de noviembre. En la Escuela de Fútbol de Noblejas, queremos recordar que el respeto hacia jugadores, entrenadores y árbitros es fundamental para crear un entorno seguro y positivo en el que los jóvenes puedan disfrutar del deporte.
Pedimos a los familiares que eviten dar instrucciones a los jugadores durante los partidos. Es el entrenador quien tiene la responsabilidad de guiar y dirigir al equipo en cada momento. Los jugadores necesitan concentrarse en el juego y disfrutar sin presiones externas.
Cualquier comportamiento inadecuado hacia jugadores (propios o rivales) o árbitros no será tolerado bajo ningún concepto y se tomarán las medidas oportunas. Contamos con vuestro apoyo para fomentar el respeto y permitir que nuestros jugadores vivan esta experiencia en un ambiente sano y constructivo.
Gracias por vuestra colaboración y comprensión.