La Escuela Municipal de Fútbol de Noblejas ha celebrado este sábado su Jornada de Apertura, una cita marcada por la gran participación y el ambiente festivo que ha acompañado a lo largo de toda la mañana en el campo municipal “Ángel Luengo”.
Desde primera hora, con el partido de los Cadetes a las 9:00 h., hasta el cierre de la jornada con los encuentros de los Chupetines y el Benjamín C a las 13:00 h., más de 200 jugadores de todas las categorías —Infantiles, Alevines, Benjamines y Prebenjamines— han pisado el césped para dar la bienvenida oficial a la temporada 2025/26.
Las gradas del municipal presentaron un magnífico aspecto, con la presencia de más de medio millar de personas que animaron y disfrutaron en una mañana soleada, acompañando así a los jóvenes futbolistas en este arranque de curso.
La Jornada de Apertura se consolida como una puesta en escena de referencia en la comarca, que vuelve a poner de manifiesto la importancia y el crecimiento de la Escuela de Fútbol de Noblejas, considerada una de las más destacadas de la zona.
Con este exitoso inicio, la Escuela afronta una temporada llena de ilusión, formación y deporte en valores para todos sus alumnos y alumnas.