La jornada de ayer dejó dos desafortunadas noticias para la familia del C.D. Noblejas y la Escuela Municipal de Fútbol de Noblejas, con las lesiones de Romeo de Vega y Cáceres, a quienes desde el club queremos enviar todo nuestro apoyo y ánimo en su recuperación.
En primer lugar, Romeo de Vega, que debutaba con el equipo Cadete en el partido disputado ante la Selección Sub-14 de Castilla-La Mancha, sufrió una fractura de cúbito y radio tras una caída a falta de tres minutos para la conclusión del encuentro. La lesión lo mantendrá alejado de los terrenos de juego durante unas ocho semanas.
Poco después, durante el entrenamiento del primer equipo, Cáceres sufrió una luxación en la clavícula, por la que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.
Desde el Club y la Escuela queremos mandarles un fuerte abrazo y desearles una rápida y completa recuperación. Son situaciones que, por desgracia, forman parte del fútbol, y aunque poco se pueda hacer para evitarlas, estamos seguros de que ambos volverán más fuertes y con más ganas que nunca.